viernes, 23 de enero de 2009

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 230109


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 1/23/2009 1:42:25 AM
por RICARDO M. PUGLIESE

BIEN

SALMO 23:6 “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”

Como cristianos, podemos movernos en un nivel superior que el mundo sin Cristo no puede alcanzar. Hemos sido llamados a movernos en lo sobrenatural en medio de un mundo natural. La fe puesta en Dios, mueve los “motores espirituales” que traen la bendición y el favor del Señor sobre nuestras vidas. Lamentablemente existen cristianos que viven un cristianismo "raquítico" y natural, dejándose llevar por lo que ven y no por lo que Dios ha dicho que ellos son. Cuando los problemas y las dificultades asaltan nuestras vidas, a menos que respondamos sobrenaturalmente, seremos derrotados.

Para evitar esto, el pasaje de hoy nos dice que nuestra realidad espiritual es la que debe imponerse a nuestra realidad natural. El cristiano vive cada día de su vida, creyendo en su corazón y confesando con sus labios que a él lo siguen el bienestar y la misericordia de Dios, y no la pobreza, la enfermedad o la calamidad. Debemos entrenar nuestra fe para que ella crezca y se desarrolle, a fin de poder imponer lo sobrenatural sobre lo natural. Cuando usted cree y confiesa la promesa de Dios, que usted vive bajo el bienestar y la misericordia del Señor, usted está soltando lo sobrenatural sobre su vida natural. La fe se impondrá a la incredulidad y usted resultará bendecido, y podrá enfrentar sus días en victoria. Usted, ¿Es un cristiano sobrenatural o natural?

CONFESION DE FE: VIVO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA SEGUIDO POR EL BIENESTAR Y LA MISERICORDIA DEL SEÑOR

ORACION: Renueva en este día, Señor, mi vocabulario y mi manera de ver la vida. Gracias por hacer de mí una persona sobrenatural por el poder de tu Espíritu Santo. Amén.

Lectura Bíblica para el día de hoy:
GENESIS 46:1-47:31
MATEO 15:1-28
SALMOS 19:1-14
PROVERBIOS 4:14-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario