sábado, 16 de mayo de 2009

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 160509


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 5/16/2009 7:26:15 AM
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

COMPARTIR

EZEQUIEL 18:32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.

El egoísmo es la raíz de todos los males de la humanidad. Hace que sólo pensemos en nosotros mismos y que los demás “se arreglen por su propia cuenta”. La "gramática" del egoísta se conjuga como nos han enseñado en la escuela: Yo, tú, él, etc., pero en la faz espiritual es al revés. Primero está “él” (El Señor) luego estás tú (prójimo) y luego estoy yo. Si empezamos a conjugar con los verbos celestiales, nuestra vida cambiará radicalmente y dejaremos de ocuparnos en nosotros mismos sin pensar en los demás.

La Biblia nos anima a que no nos quedemos nosotros sólo con la salvación que hemos recibido luego de aceptar a Cristo en el corazón. Él quiere que la compartamos también con otros. Mira a tu alrededor. Quizás ahora mismo en la oficina tenga a uno, o más personas, para hablarles del Amor salvador de Cristo y no lo está haciendo porque ha pensado sólo en su propia salvación. El Señor quiere usarle en su familia, trabajo, con los amigos y vecinos, pues Él no quiere la muerte de nadie. Él quiere que cada “mortal” (ser humano) le conozca, se arrepienta y tenga vida presente y eterna en Cristo Jesús. ¿Seguirás encerrado en tu egoísmo o has cambiado la conjugación natural por la espiritual?

CONFESION DE FE: VOY A HABLAR DE CRISTO A MIS SEMEJANTES PARA QUE SE CONVIERTAN A Él.

ORACION: Saca de mí, oh Dios, el síndrome de pensar sólo en mí sin importarme los demás. Te pido que arranques eso de mi vida, y te entrego mi ser para que Tú lo uses en la proclamación de tu poderoso Evangelio de la Salvación. ¡Amén!

Lectura Bíblica para el día de hoy:
1 SAMUEL 18:5-19:24
JUAN 8:31-59
SALMOS 112:1-10
PROVERBIOS 15:12-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario