martes, 2 de junio de 2009

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 020609


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 6/2/2009 1:49:14 AM
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

PORTADOR

PROVERBIOS 13:17 El mal mensajero acarrea desgracia; mas el mensajero fiel acarrea salud.

Hoy día la palabra “portador” está asociada con males o enfermedades incurables. Decimos “este es portador del…”. La Biblia habla que los cristianos debemos ser también portadores…, pero no de males o enfermedades sino de salud. ¿Qué significa ser un “portador de salud”? En términos espirituales podemos definirlo como aquel que lleva dondequiera que vaya palabras de aliento y bendición. Nosotros los cristianos, por la Gracia de Dios, somos los únicos que realmente podemos ser mensajeros portadores de bendición.

Si miramos a nuestro alrededor vamos a encontrar mucha gente que necesita de un mensajero fiel, de un cristiano portador de las Buenas Nuevas que sólo Jesucristo puede dar. Si usted en este día se da cuenta a lo que Dios lo ha llamado a hacer en la sociedad, (es decir, a ser un portador de salud para su familia, amigos, compañeros de trabajo, en su ciudad, escuela, etc.), va a encontrarle sentido a este día y comprenderá que Dios le ha dado la vida para que dondequiera que vaya, sea un mensajero portador de salud. ¡Nuestra sociedad más que nunca necesita esa clase de mensajeros!

CONFESION DE FE: ¡SOY UN PORTADOR DE BENDICION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!

ORACION: Renueva mi mente en este día, oh Señor, y cambia el significado en mí de la palabra “portador”, para que me levante con la Unción de tu poderoso Espíritu y decida ser un mensajero portador de salud y bendición. Úsame Señor, ¡aquí estoy! Amén.

Lectura Bíblica para el día de hoy:
2 SAMUEL 19:11- 20:13
JUAN 21:1-25
SALMOS 120:1-7
PROVERBIOS 16:16-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario