sábado, 15 de agosto de 2009

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 150809


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 8/15/2009 1:08:28 AM
por RICARDO M. PUGLIESE

BUSQUEDA

SALMOS 63:1 Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas

En el contexto bíblico, las cosas que se hacían en la madrugada eran las más importantes del día. Cuando Abraham fue a obedecer a Dios (cuando le pidió que sacrificase a su único hijo Isaac), la Escritura dice que él fue muy temprano de mañana. Así como para Abraham levantarse de madrugada fue un acto de fe y obediencia, también puede serlo para nosotros hoy. Hay personas que dicen estar más lúcidas tarde en la noche, otros, temprano en la mañana. Muchas veces nos llenamos de excusas para no apartar tiempo para buscar a Dios. Por lo que dice el pasaje de hoy que hay bendición en buscar al Señor de madrugada.

Los días que vivimos son tiempos cada vez más veloces donde pareciera que las 24 horas del día no alcanzaran, pero ¡todos tenemos la misma cantidad de horas para administrarlas bien cada día! Si su jornada está repleta de actividades que no pueden suspenderse, si usted desea buscar a Dios para tener comunión con Él, tendrá que pensar en buscar a Dios en la madrugada, en el silencio de su habitación. Una vez un empresario cristiano dijo algo que me conmovió y me ayudó a hacer lo que fuera necesario para buscar a Dios. Él dijo: “Hoy tengo tantas cosas que hacer que debo orar más” ¡Nosotros hacemos al revés! ¿No será tiempo de realizar algunos ajustes en nuestra vida para incorporar en nuestra agenda de vida la comunión con el Señor?

CONFESION DE FE: ARREGLO MI CALENDARIO DIARIO DE VIDA PARA APARTAR TIEMPO PARA DIOS EN ORACION PRIVADA

ORACION: ¡Renueva mi vida de oración y dame la gracia de empezar a buscarte de madrugada, Señor, para que mis días cuenten con tu ayuda y bendición! Amén.

Lectura Bíblica para el día de hoy:
NEHEMIAS 9:22-10:39
1 CORINTIOS 9:19-10:13
SALMOS 34:1-10
PROVERBIOS 21:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario