viernes, 28 de agosto de 2009

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 280809


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 8/28/2009 1:40:39 AM
por RICARDO M. PUGLIESE

AUTORIDAD

MATEO 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Como cristianos estamos envueltos en una guerra invisible, pero real contra las fuerzas del mal. La Biblia nos dice que Cristo en la cruz del Calvario venció de una vez y para siempre al diablo y a sus demonios. La misión nuestra como hijos e hijas del Señor es repetir en cada situación de la vida terrenal lo que Jesús hizo en el ámbito espiritual. La autoridad del cristiano para batallar contra el mal está centrada en el poder de Cristo. Sin la autoridad de Cristo el diablo no puede ser vencido. Muchas películas muestran a personas que quieren echar al diablo o los demonios mostrándole una cruz o una Biblia. El diablo a lo único que le teme es al poder que hay en el Nombre de Cristo. Nuestra tarea es atar en el Nombre de Jesús a las fuerzas del mal y todo lo que impida el cumplimiento del plan de Dios para nuestras vidas, familias, iglesia y nación, y por otro lado, también desatar el poder y la bendición de Dios. ¿Está usted ejercitando la autoridad espiritual que Cristo le ha dado por ser su hijo(a)? En el ámbito espiritual no existe tal cosa como “el empate”. Siempre uno debe ganar. Nunca permita que en su vida, y todo lo que le rodea, se vea otra cosa que no sea la victoria de Cristo. ¡Utilice la autoridad espiritual que el Señor Jesucristo le ha dado!

CONFESION DE FE: CON LA AUTORIDAD DE CRISTO PUEDO VENCER A LAS FUERZAS DEL ENEMIGO

ORACION: Gracias Señor por tu autoridad sobre toda fuerza del mal. Gracias porque Tú nunca puedes ser derrotado, pues, eres un Dios de victoria. Dame más de tu autoridad en este día para batallar y vencer a toda fuerza del enemigo que quiere hacerme daño. Amén.

Lectura Bíblica para el día de hoy:
JOB 28:1-30:31
2 CORINTIOS 2:12-17
SALMOS 42:1-11
PROVERBIOS 22:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario