jueves, 5 de febrero de 2009

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 050209


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 2/5/2009 1:39:35 AM
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

TRONO

ISAIAS 6:1 “En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.”

Los reyes de la antigüedad, como los presidentes hoy, tienen su trono o un asiento de autoridad donde sentarse. Quizás hoy se ha perdido un poco su significado, pero en los tiempos antiguos cuando un rey estaba sentado en el trono quería decir que todos los enemigos estaban dominados y bajo su control. El rey estaba seguro como conquistador y vencedor. Un trono vacío da la imagen de carencia o falta de poder y autoridad. El pasaje de hoy nos muestra algo similar que puede cambiar nuestra perspectiva de vida. Dice que en la tierra había muerte y en el cielo el Señor estaba sentado en el trono reinando con poder. Si como cristianos camináramos con la perspectiva de ver con los ojos de la fe al Señor reinando nuestras vidas, familias, iglesias y nación se verían transformadas.

No importan cuánta muerte haya a su alrededor ni cuántos problemas le rodeen, la buena noticia es que ¡El Señor sigue estando en el trono y eso significa que hay esperanza de cambios! ¿Puede entender esta poderosa verdad? Quizás usted vive hoy rodeado de la muerte de sus sueños, de sus planes, de sus ideales, o la muerte de una relación interpersonal. Mas allá de todo eso es que El Señor Todopoderoso sigue firme en su trono reinando, sobre cada una de nuestras situaciones, y bien dispuesto a obrar a favor nuestro. La vida victoriosa para el cristiano no consiste en lo que sucede aquí en la tierra sino en lo que vemos por la fe en el Cielo. ¿Usted ve la muerte de la tierra o al Señor Todopoderoso reinando en el trono?

CONFESION DE FE: EL SEÑOR ESTA REINANDO CON PODER

ORACION: Señor, cambia mi visión natural por tu visión espiritual. Amén.

Lectura Bíblica para el día de hoy:
EXOD0 21:22-23:13
MATEO 24:1-28
SALMOS 29:1-11
PROVERBIOS 7:6-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario