viernes, 20 de febrero de 2009

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 170209


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 2/17/2009 1:33:09 AM
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

CAMINO

JEREMIAS 21:8 Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.

Cada día trazamos una historia nueva en nuestra vida según las determinaciones o acciones que hayamos tomado. A lo largo del día se nos presentan diferentes caminos a seguir, y cada uno de ellos tiene su recompensa, buena o mala, para bendición o perdición. Se necesita mucha sabiduría para caminar cada día haciendo lo que Dios quiere. Por cierto, tampoco es algo imposible caminar en la voluntad del Señor. Como cristianos a veces, sea por ignorancia o negligencia, tomamos caminos equivocados especialmente cuando arrecian las presiones y nos vemos forzados a elegir un camino. Es como el viajero que en un punto determinado se ve frente a dos caminos y no sabe cuál seguir. Gracias a Dios, nosotros tenemos al Señor como nuestro Piloto principal que guía nuestro auto por el sendero de la vida y la bendición. Las decisiones que usted tomó ayer “a las apuradas”, ¿son realmente lo que Dios quería? Generalmente las decisiones o determinaciones que tomamos en medio de muchas presiones nos conducen al fracaso. La desesperación nunca conduce a ningún camino de vida. En este día usted puede hacer un alto y volver a pensar en aquellas determinaciones que ha tomado en su corazón. Busque el rostro de Dios en oración para que Él le enseñe el camino conveniente a seguir. No camine solo por la vida, pues con la guía de Cristo tenemos asegurado siempre tomar por el camino de la vida y la bendición.

CONFESION DE FE: CON LA AYUDA DE CRISTO PUEDO ESCOGER EL CAMINO DE VIDA

ORACION: Te pido en este día, oh Señor, que Tú me ayudes a no tomar determinaciones apuradas que luego tenga que lamentarme. Guíame a tomar aquellas decisiones que me llevarán por el camino de la vida y bendición. Amén.

Lectura Bíblica para el día de hoy:
LEVITICO 4:1-5:19
MARCOS 2:13-3:6
SALMOS 36:1-12
PROVERBIOS 10:1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario